Seguidores

sábado, 9 de julio de 2016

Festival de la Luz 2016


Hola chicas/os como están? espero que muy bien.  Se me complico subir esta entrada antes, así que ahora aprovecho el tiempo libre que tengo.
En esta ocasión quiero contarles que fui a una muestra de fotografías en el Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson, en el marco del Festival de la Luz 2016.





La primer muestra  "Map Faciem" de Patricio Reig, artista nacido en la Provincia de San Juan, Argentina.
Gran parte de su obra la desarrollo en Barcelona.







La segunda muestra "Castillos en el aire" de Adriana Miranda - Artista Sanjuanina.
Estaba basada en la Difunta Correa, donde la gente deja sus casas en miniatura, tipo maqueta, como ofrenda. 
Estas casas reflejan el anhelo que tiene la persona de obtener su propia casa, o una vez que ya la tiene. 





La tercer muestra "2956 pasos por día" del artista Cordobés Gonzalo Gutierrez.
Durante un año pone la alarma de su celular para que suene todos los días a las cuatro de la tarde y acto seguido utilizarlo para realizar una fotografía este donde este. 




Finalmente la cuarta muestra: "Rastros de Irrealidad" de los fotógrafos Sanjuaninos. 
Es una muestra colectiva realizada por 13 artistas de San Juan. 





                            




Espero que les haya gustado tanto como a mi.
Esto se realizo el 1 de Julio, justo el mismo día que mi aniversario! Así que primero fuimos al Museo y después a festejar nuestros 7 años de novios, una salida diferente y enriquecedora.

Gracias por sus comentarios y visitas. Besos enormes a todos.


7 comentarios:

  1. Casi aquí ennmi ciudad no hay muestras culturales ;( y si las hay, piden una cuota que no es taaan economica.
    Muy interesante las fotos, no conocía a los artistas!
    Me alegro que lo pasaras bien con tu novio,
    Un saludo, y gracias por compartir♡

    ResponderBorrar
  2. Aquí no hay eso, ni museos, ni nada de arte, nada, nada, nada.
    Me gustaron las fotografías, gracias por compartirlas, una en particular me causó tristeza, la segunda de rastros de irrealidad, me da ansiedad esa fotografía, (no sé el porqué).
    Y la primera donde muestra las dos caras de la chica, en realidad es increíble como nuestros dos perfiles pueden ser tan diferentes.

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! ^^
    Yo nunca he ido a una exposición de fotografías, y aunque podría gustarme, dudo que vaya alguna vez. Me han llamado la atención las fotos de las casas en miniatura, y también la idea de hacer una foto siempre a la misma hora. Me parece algo muy curioso :)

    Besos!

    ResponderBorrar
  4. Hola guapa muy interesante
    BBSS DE susana de
    http://piñadelys.com

    ResponderBorrar
  5. Pues la verdad es que suena interesante, jajaja feliz verano!!!

    ResponderBorrar